jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaAMLO Pide Apoyo Para Combatir Huachicoleo

AMLO Pide Apoyo Para Combatir Huachicoleo

* Se Impulsará la Economía, Afirma.

Ciudad de México; 12 de Enero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió apoyo a los mexicanos para que respalden la campaña del combate al huachicoleo (robo de combustible) y así se purifique la vida pública del país.
«Ayúdanos apoyándonos en esta campaña de combate al huachicol, en el combate al huachicol de arriba para abajo y en el combate a la corrupción y a la impunidad. Hablen a la gente, y sobre todo háblale a quienes por necesidad apoyaban a esos actos ilícitos, hay que hablar con ellos y convencerlos de que ahora ya el gobierno no roba y que a nadie le va a faltar trabajo y bienestar», expresó en un mensaje a la nación.
El primer mandatario sostuvo que el antiguo régimen y el antiguo gobierno no estaba hecho para ayudar al pueblo, «pero sí para facilitar el saqueó en beneficio de algunos cuántos».
«Un ejemplo es el huachicol, que se permitía desde arriba y significaba pérdidas oficializadas de 65 mil millones de pesos al año. Por eso estamos enfrentando ese robo descarado a la nación para que lo que ahorremos con esta medida y otras de combate a la corrupción se utilice en programas de desarrollo, que haya bienestar para el pueblo», dijo.
Reiteró a los ciudadanos que hablen mucho con la gente para que «estas acciones corruptas que se llevaban a cabo se eliminen y no tengan ningún apoyo social».
«Qué los corruptos, sean del gobierno o los traficantes de influencia de siempre, no tengan ningún apoyo porque antes se dedicaban a robar y no perdían ni siquiera su respetabilidad», expuso. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -