viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaAsaltan a Chofer de Combi y Pasajero

Asaltan a Chofer de Combi y Pasajero

*En Gasolinera “Servicio Faja de Oro”, de Cacahoatán
*140 mil Pesos le Quitaron al Usuario y 400 Pesos al Chofer
*Tres Hombres Armados y en Motocicleta les Exigieron el Dinero
*Cuando se Detuvo en la Gasolinera, Fueron Sorprendidos

Cacahoatán, Chiapas; 8 de febrero.- Fuerte movilización policiaca se realizó el pasado 07 de febrero, cuando se reportó a la base de operaciones del C-4 al 911, que estaban asaltando las instalaciones de la gasolinera “Servicio Faja de Oro”, que se ubica en la carretera Cacahoatán a Unión Juárez.
Peritos de la Fiscalía Especializada realizaron las investigaciones del asalto ocurrido alrededor de las 16:36 horas. Según testigos, señalaron que fueron 3 personas a bordo de una motocicleta, las que atracaron a los pasajeros de la Nissan Urvan color blanco con franja verde de transporte de la ruta Cacahoatán a Unión Juárez, con el número económico 18, conducida por Juan “ N” de 45 años de edad.
Señaló el chofer que al estar detenido en ese negocio, lo sorprendieron los malhechores y le exigieron la cuenta del día que eran 400 pesos y a un pasajero de nombre David “N” de 23 años, con domicilio en Santo Domingo, municipio de Unión Juárez, lo despojaron de 140 mil pesos, que horas antes había retirado de la sucursal Bancomer en Tapachula.
Los delincuentes iban en una motocicleta de color rojo con gris y al tener el botín en sus manos se dieron a la fuga con rumbo al municipio de Cacahoatán. Se abrió una carpeta de investigación para dar con su ubicación. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -