viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasImpactó por Alcance Contra Combi

Impactó por Alcance Contra Combi

*Cacahoatán

*El Motociclista Perdió el Control en una Curva
*La Colectiva es de la Ruta Cacahoatán a Unión Juárez

Cacahoatán, Chiapas; 8 de febrero.- Un accidente vehicular ocurrió entre una motocicleta y una combi colectiva, en el tramo carretero Cacahoatán a Tapachula. Todo sucedió cuando Rolfi “N” de 20 años de edad, circulaba en una Italika de color rojo con negro con placa de circulación del estado de Chiapas y en el tramo Cacahoatán a Unión Juárez, perdió el control en una curva y chocó por alcance.
La Nissan tipo Urvan, de color blanco con verde con placas de circulación del estado de Chiapas y número económico 34, de la “Unión de Transporte Misto de Pasaje de Carga Tacaná” era conducida por Joel “N”, al ser impactado resultó con daños la calavera.
Los hechos se dieron a la altura de la curva del Kilómetro 5 en la parada “2 de Mayo” del municipio de Cacahoatán, al lugar se presentó Tránsito del Estado y realizó las diligencias. La causa probable fue que el pavimento se encontraba mojado, al frenar derrapó. El chofer del colectivo y el motociclista llegaron a un acuerdo en el pago de los daños. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -