jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a un Agente de Ventas

Ejecutan a un Agente de Ventas

*En Suchiate
*José “N”
*Era Empleado de COMA
*Se Desconoce el Móvil del Crimen, ya que el Empleado no Manejaba Dinero
*Al Parecer, Fueron Tres Personas en Motocicleta los que lo Asesinaron

Tapachula, Chiapas; 8 de febrero.- Un asesinato sucedió el jueves 7 de febrero alrededor de las 19:20 horas en la carretera Tapachula-Ciudad Hidalgo, una persona fue localizada sin vida dentro de un vehículo Nissan March. La Fiscalía de Justicia dio inicio a las investigaciones del homicidio.
Con respecto a la investigación, señalan que alrededor de tres personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta, dispararon contra José “N”, quien conducía un vehículo color blanco con placas del estado de Chiapas, propiedad de la empresa de abarrotes COMA, con sucursal matriz en Tapachula.
El cuerpo fue identificado por Carolina del Socorro “N”, de 38 años de edad, quien dio a conocer que el agente de ventas realizaba recorridos diarios a Ciudad Hidalgo para levantar pedidos de mercancía y las ventas del día son depositadas en bancos, para evitar que sucedan este tipo de acciones.
Se ignora cuál pudo ser el móvil de los hechos y gracias al GPS con que cuentan estas unidades, pudo ser localizado fuera de la cinta asfáltica entre la maleza, a la altura de la carretera Ciudad Hidalgo.
Se espera que las investigaciones de la Fiscalía de Justicia puedan dar con los responsables de este crimen. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -