Entregan 172 Plazas Vacantes de Educación Básica en la Entidad

275
Entregan 172 Plazas Vacantes de Educación Básica en la Entidad
Entregan 172 Plazas Vacantes de Educación Básica en la Entidad

*74 Para Nivel Estatal y 98 Federales.

Tuxtla Gutiérrez.- El Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Educación, entregó la mañana de este lunes 172 plazas vacantes definitivas, 74 estatales y 98 federales, a maestros de diversos niveles que resultaron idóneos para el “Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica – Ciclo Escolar 2018-2019”.
Lo anterior, se realizó en el marco de un proceso transparente y en estricto apego al orden de prelación de los sustentantes, según lo establecido por el Artículo 23 de la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD).
De esta manera, las 172 plazas vacantes definitivas de Educación Básica (Educación Especial, Educación Física, Educación Preescolar, Primaria y Telesecundaria) fueron entregadas en apego a las listas de prelación a los docentes idóneos en completo orden y tranquilidad.
Cabe señalar que este proceso tendrá vigencia hasta el día 31 de Mayo del presente año, por lo que, si en dicho periodo se generan más plazas vacantes definitivas, se continuará con la entrega de plazas de acuerdo con la lista de prelación. Comunicado de Prensa