jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaEl INE y SHCP Intercambiarán Información Para Fiscalizar Partidos

El INE y SHCP Intercambiarán Información Para Fiscalizar Partidos

Ciudad de México, 6 de marzo.-El Instituto Nacional Electoral (INE) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) firmarán un convenio de colaboración para intercambio de información financiera para la fiscalización de partidos y candidaturas, así como robo de identidad y evasión fiscal.
En una ceremonia breve en Palacio Nacional, el titular de la SHCP, Carlos Urzúa, dijo que la unión de esfuerzos y coordinación entre instituciones públicas permitirá a nuestro país transitar en esta etapa de importantes transformaciones y reformas cuyo propósito es apuntalar la democracia y fortalecer al estado de derecho.
En tanto que el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, detalló que el convenio servirá para compartir información y experiencia en materia fiscal y financiera, educación cívica y verificación de identidad.
Los ejes del convenio son la fiscalización de partidos y candidaturas, el combate al robo de identidad y evasión fiscal y la cultura cívica para el cumplimiento de responsabilidades fiscales. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -