viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaReportan Fallas Masivas en Internet Se Quejan Usuarios en Redes Sociales

Reportan Fallas Masivas en Internet Se Quejan Usuarios en Redes Sociales

*Afirman se Debió a un Corte en la Fibra Óptica.

Ciudad de México; 25 de Julio.- Usuarios reportaron fallas en Telcel el día de ayer, sin embargo, la empresa señaló que no tiene registros al respecto.
Las fallas en Telcel coincidieron con las fallas en Telmex, la cual admitió un error «masivo» en su servicio de internet, en especial en su servicio Infinitum.
«Hay una falla masiva, por lo tanto ya estamos trabajando en ello para que continúes disfrutando de tu servicio», informó Telmex Soluciona a los usuarios en Twitter.
Ante las constantes quejas de los usuarios en redes sociales, la empresa aseguró que trabajaban para solucionar el problema.
«Ya estamos trabajando en ello para que continúes disfrutando de tu servicio», detalló Telmex Soluciona a los clientes que se quejaron en redes sociales. La cuenta certificada es @TelmexSoluciona.
Telmex tiene 9.7 millones de unidades generadoras de ingresos o usuarios de banda ancha fija en México.

Corte de fibra afecta red de Telmex

La fibra óptica de Telmex este jueves tuvo un corte a causa de quema de pastizales en San Luis Potosí y Sinaloa.
«Lo que provocó intermitencia en la navegación de algunos sitios de internet», explicó la empresa en un comunicado.
Para resolver el problema, personal de Telmex se trasladó al sitio de la afectación y espera resolver en menos de una hora la falla.
«Como parte de su plan de atención ante eventualidades, personal de Telmex se trasladó inmediatamente a las zonas donde se reportó la afectación, en cuya reparación trabajan arduamente para restablecer en menos de una hora al 100% los servicios degradados», señaló.
Telmex prevé iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables por la afectación a las vías generales de comunicación. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -