jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaComerciantes Denuncian Abusos del Alcalde de Huixtla

Comerciantes Denuncian Abusos del Alcalde de Huixtla

* Lo Señalan de Cobrar por Derecho de Piso.

Huixtla, Chiapas; 7 de Septiembre.- Comerciantes denunciaron que el Ayuntamiento a cargo de José Luis Laparra Calderón, sigue cometiendo abusos en contra del comercio, haciéndoles cobros indebidos solo por circular dentro de la ciudad.
Varios de los comerciantes explicaron que les cobran por derecho de piso para que puedan transitar dentro del municipio para realizar la venta de sus productos o descargar, situación que consideraron que les afecta por la situación económica es bastante crítica.
Azael “N” manifestó que para que los camiones que distribuyen leche a las tiendas les hacen altos cobros, cada seis meses, lo que consideran injusto.
Lo grave del asunto, sostuvo, es que esos costos los deben trasladar al público consumidor, todo, porque es mucha la voracidad del Presidente Municipal.
La misma situación pasa con los que se dedican a la venta de frutas y verduras, situación por la que se ven en la necesidad de aumentarle el precio a sus productos, para poder pagarle al Ayuntamiento el derecho de piso. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -