Corona Convocan a “Carrera con Causa”

998
Corona Convocan a “Carrera con Causa”

Domingo 13 de Octubre.

Tapachula, Chiapas. 12 de Septiembre. La compañía Corona de la Costa dio a conocer la convocatoria para la gran carrera atlética con causa: Corona 10K, la cual se realizará el próximo domingo 13 de octubre a beneficio del Banco de Alimentos del Soconusco con sede en esta ciudad.
Jesús Domínguez Castellanos, gerente general de Corona de la Costa, S.A. de C.V., dio a conocer los detalles de la décimo séptima edición de esta competencia atlética de la que dijo: «tenemos una muy buena expectativa, son ya 17 años de hacer la carrera, estamos tratando de que haya la mayor participación posible, hemos tenido desde siempre una participación de más de mil corredores, esperamos que esta vez logremos tener entre mil cien a mil doscientos corredores como ocurrió en la edición pasada».
En esta ocasión y por segundo año consecutivo con la realización de esta carrera se apoyará al Banco de Alimentos del Soconusco, A.C., institución que brinda asistencia alimentaria a miles de familias en toda la región, al respecto Domínguez Castellanos afirmó: «es una asociación civil que ayuda y que atiende a población vulnerable de la región, creemos que es una actividad trascendente e importante en la cual tenemos que involucrarnos y sumarnos todos, por ello me permito hacer una invitación a la población a que se inscriba y ayude a esta causa, es con la donación un kilo de ayuda de alimentos con el que podrán inscribirse a la carrera, todo lo que se recaude será entregado a la asociación y ellos a su vez selo entregaran a la población que atiendan», declaró.
En la carrera atlética Corona 10K, podrán participar en tres categorías: estudiantes (mexicanos) de 18 a 25 años; Libre de 18 a 39 años y Máster de 40-49 años, en las ramas varonil y femenil; premiándose a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con premios en efectivo, las inscripciones se realizan a partir de esta fecha en el Departamento de Eventos Especiales de la compañía Corona de la Costa, o al correo: [email protected] ara hacerlo cada corredor deberá entregar un kilo de alimentos y la competencia se realizará el 13 de octubre en punto de las ocho de la mañana teniendo como salida y meta las instalaciones de la empresa organizadora. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta.