sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaAyuntamiento Abandona Obra en Huehuetán

Ayuntamiento Abandona Obra en Huehuetán

Huixtla, Chiapas; 13 de Octubre.- Habitantes del barrio Santo Domingo en Huehuetán Pueblo, denuncian una obra abandonada por el Ayuntamiento que encabeza Victoria Guzmán, lo que ha originado, daños y malestar a los habitantes.
Denuncian los habitantes que desde hace más de una semana, los trabajos están abandonados, es la conclusión de una calle que da acceso a la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, y a la Secundaria “Niños Héroes”, así como también a familias que habitan en ese sector de Huehuetán.
Advierten que es una privada que necesita de los servicios básicos, ya que por culpa del Ayuntamiento, Obras Públicas y la negligencia de la Alcaldesa, trae como consecuencia un daño a la economía de las familias ya que no entran vehículos de transportes, y las tortillerías que necesitan del servicio al gas, ya no les surten ni ésta ni agua purificada, ni servicio de limpia.
Desconocen la razón del por qué la obra quedó abandonada, perjudicando a los estudiantes, ya que la calle está convertida en un lodazal, y exigen cumplimiento de la Edil huehueteca. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -