viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaCafetaleros 2-2 Irapuato

Cafetaleros 2-2 Irapuato

Cafetaleros de Chiapas empató a dos anotaciones con los Freseros de Irapuato, la tarde de este sábado en el estadio Olímpico de Tapachula “Manuel Velasco Coello”, correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier.
El equipo dirigido por Melvin Brown tuvo que salir a batallar en dos ocasiones, pero a base de esfuerzo pudo reponerse para rescatar la igualada.
En el primer tiempo, la visita se fue adelante con anotación Luis Salvador Razo, quien aprovechó un descuido de la defensa cafetalera para clarear al portero Luis Gómez.
El equipo de casa no bajó los brazos e insistió y en un pase largo por el lado izquierdo, el delantero hondureño Byron Rodríguez tiró ante la salida del portero para anotar el empate al minuto 30.
En la segunda mitad, nuevamente el cuadro de Irapuato volvió a irse adelante, consiguiendo su doblete Luis Fernando Salvador, quien puso un tiro raso a la izquierda del portero local.
Cafetaleros siguió batallando y ya en los últimos minutos del partido logró el empate. Juan de Dios Santos, el oriundo de Cintalapa, que había entrado de cambio, prendió el balón con fuerza, rechazó el portero y ahí llegó el chiapaneco Roberto Meneses para enviar el balón a las redes y decretar el empate a dos tantos.
El conjunto cafetalero presionó en los minutos finales, teniendo ocasiones de peligro, la más clara a través del camiseta número 10, Edgardo Grajales, quien se perfiló y mandó su disparo al travesaño de la portería visitante, dejando en ahogo el grito de gol a la afición cafetalera.
Al final, en la tanda de penales para decidir el punto extra, el conjunto visitante fue el vencedor esta ocasión.
Los pupilos de Melvin Brown trabajarán fuerte a lo largo de la semana para preparar su siguiente duelo, de local, ante Cañoneros Marina el próximo sábado 26 de Octubre en el Estadio Olímpico. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -