jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaRenuncia Tesorero del Ingenio de Huixtla al Descubrir Irregularidades

Renuncia Tesorero del Ingenio de Huixtla al Descubrir Irregularidades

Huixtla, Chiapas; 21 de Octubre.- El pasado viernes, el Tesorero del Sindicato de Obreros de la Sección, Rafael Baltazar Cabrera, presentó su renuncia, cansado de esperar que la Secretaría General convocara a los fiscalizadores para que entregara cuenta el extesorero Francisco Limón, pero al no llevarse a cabo, tuvo que desistir en el cargo.
Manifestó ante sus compañeros obreros que es un problema para todos los trabajadores, pues en el sindicato hay cosas que no concuerdan, como el caso de retirar dinero del banco para gastos y pagos, siendo que hay una cuenta que maneja la administración a través de la Secretaría de Finanzas, que no se puede retirar dinero mientras no vaya la firma del Tesorero, sin embargo el pasado viernes, presuntamente retiraron dinero sin tomarlo en cuenta.
Por otro lado, advirtió que ha sido víctima de atropellos, ya que fue golpeado por el hijo de un trabajador del sindicato y tuvo que acudir ante las autoridades para hacer su denuncia y nunca tuvo respaldo del Comité, es por eso que desde ayer, el Sindicato de la Sección del Ingenio se queda sin Tesorero. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -