viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaQuedan Definidas las Semifinales de la LIGA MX

Quedan Definidas las Semifinales de la LIGA MX

Terminaron los Cuartos de Final del Apertura 2019 y quedaron definidas las semifinales del certamen. Clasificaron a semifinales el quinto, sexto, séptimo y octavo puesto de la fase regular y buscarán llegar a la final del certamen. 

Necaxa se medirá a los Rayados de Monterrey, mientras que las Águilas del América enfrentarán a Monarcas Morelia.
Los Rayos dejaron en el camino a los Gallos Blancos de Querétaro, por otro lado su rival en semifinales, Rayados, eliminó al líder general, Santos Laguna.
Los protagonistas de la otra semifinal, América derrotó a Tigres en el Estadio Universitario y los echó de la «Fiesta Grande», su rival dio la campanada en León y sacó de la Liguilla a La Fiera.
Los horarios de las semifinales se darán a conocer a lo largo del lunes.
Rayados a Semifinales de Manera Categórica
A pesar de que el inicio del encuentro favoreció a Santos Laguna, luego de 90 minutos más el tiempo agregado, Rayados terminó por empatar por 1-1 y con ello calificar a las Semifinales del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX. El cuadro de Antonio Mohamed accedió a la siguiente ronda, gracias a un marcador global de 3-6, poniendo a su favor la eliminatoria.
En el duelo, apenas habían transcurrido 19 minutos, cuando Brian Lozano adelantó a Santos Laguna y si bien el resto del primer tiempo, los Guerreros mantuvieron la presión en ofensiva, en el complemento, gracias a los contragolpes de Rayados, Vincent Janssen concretó el 1-1 definitivo en Torreón.
América Logra Voltereta
En un encuentro de gran nivel ofensivo, Tigres y América brindaron un espectáculo en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX. Luego de 90 minutos, más el tiempo agregado, Las Águilas se hicieron de la victoria por 2-4 en la cancha del Estadio Universitario, con un marcador global de 4-5, que le da el pase a los de Coapa.
Con goles de Federico Viñas, Guido Rodríguez, Giovani Dos Santos y Emanuel Aguilera, América aventajó en el encuentro, aunque Tigres descontó por vía de Javier Aquino y André-Pierre Gignac. Fue un duelo abierto de principio a fin, que arrojó un inmejorable resultado para Las Águilas. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -