miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBanda de Música de la VII Región Militar Ofrecerá Concierto

Banda de Música de la VII Región Militar Ofrecerá Concierto

*El Miércoles 4 de Diciembre en el Parque Central.

Tapachula, Chiapas; 1 de Diciembre.- Invitan a la población en general para que asista a los conciertos musicales que durante el mes de Diciembre ofrecerá la Banda de Música de la VII Región Militar.
Los conciertos se llevarán a cabo a partir de las 7 de la noche, los días 4 de Diciembre de 2019, en el Parque Central de Tapachula; 5 de Diciembre, Parque Central de Metapa de Domínguez; 6 de Diciembre, Parque Central de Suchiate, y 11 de Diciembre, Parque Central de Tonalá.
Se informó que las presentaciones son por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 36ª Zona Militar.
Se explicó que este tipo de actividades musicales se presentan para llevar a las familias chiapanecas, momentos de alegría y sano esparcimiento.
Finalmente, la SEDENA señaló que “con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso de identidad con el pueblo de México para continuar promoviendo la convivencia familiar”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -