jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaBalacera a unas Cuadras del Palacio Nacional Deja Cuatro Muertos; un Ex...

Balacera a unas Cuadras del Palacio Nacional Deja Cuatro Muertos; un Ex Militar el Agresor

* Indispensable un Desarme Para Evitar Tragedias.
Ciudad de México; 7 de Diciembre.- Este sábado, una balacera en calles cercanas a Palacio Nacional dejó cuatro personas muertas y dos más lesionadas.
La movilización policiaca se originó luego de que un elemento de la policía capitalina abatiera al atacante, quien entró a una vecindad ubicada sobre la calle Licenciado Verdad y Moneda, en donde disparó en contra de dos personas, luego de que le reclamaran por orinar dentro del inmueble.
EL ATACANTE. El agresor fue identificado como Noel «G», Capitán Segundo en situación de retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo con información policiaca, al arribar al lugar, un uniformado tuvo contacto con una persona que portaba un arma de fuego. «El oficial le indicó al probable agresor que tirara el arma, pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante», informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
LAS VÍCTIMAS DE LA BALACERA. La balacera dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos más lesionadas. Dos de las víctimas murieron al momento de que el atacante les disparara, luego de que le reclamaran por entrar a la vecindad a orinar.
Quien falleció también en el lugar fue el agresor, abatido por un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien al escuchar las detonaciones arribó a la vecindad y le pidió bajar el arma; sin embargo, el agresor volvió a disparar por lo que el policía tuvo que repeler la agresión. La cuarta víctima falleció cuando era trasladada a un hospital cercano.
SIGUIÓ CONCIERTO EN EL ZÓCALO. A pesar de que la balacera, continuó en el Zócalo el concierto Radical Mestizo. El secretario de Cultura de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, informó que el evento continuaba de manera normal.
A través de sus redes sociales, el secretario de Cultura capitalino indicó que el evento musical se lleva a cabo «completamente seguro». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -