viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaNo más Concesiones a los Pulpos del Transporte: Choferes de Taxis y...

No más Concesiones a los Pulpos del Transporte: Choferes de Taxis y Combis

Deben Revisar Cuántas Placas Tienen Cada uno.

Tapachula, Chiapas; 14 de Enero.- Un grupo de transportistas, en su modalidad de taxis y colectivas, bloquearon este martes algunas calles del centro de la ciudad para exigir que se frene la operatividad de unidades con irregularidades, llamadas popularmente piratas.
Así también, para que en el proceso de otorgamiento de nuevas concesiones no se beneficien a los mismos de siempre, sino a los verdaderos trabajadores del volante.
Para ello, los manifestantes desplegaron mantas y pancartas, además de que cerraron la vialidad en la 10ª Avenida Norte, entre la 1ª y 3ª Calle Poniente, a una cuadra de la alcaldía.
Advirtieron que no permitirán que funcionarios de segundo nivel otorguen permisos o concesiones «bajo el agua», ni que se lucre con ello, porque lo van a denunciar formalmente.
Pidieron que la Secretaría del Transporte en el Estado se coordine con Vialidad municipal y con Tránsito, para que se lleven a cabo operativos permanentes en contra de las unidades irregulares que están operando.
También colocaron rótulos en las unidades, relacionados a la alerta de género por la violencia en contra de las mujeres.
Con ello dieron por concluida su protesta y desalojaron las calles, sin que se registraran incidentes. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -