lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioPortadaLegisladores Federales Constatan Programas del Gobierno Federal

Legisladores Federales Constatan Programas del Gobierno Federal

* “Sembrando Vida” en Palenque.

Palenque.- Legisladores federales y el subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural, con licencia Javier May Rodríguez, conocieron los avances de este Programa pilar del desarrollo del campo integrador de las familias y comunidades de una forma armoniosa.
En este primer año del Programa Sembrado Vida, ha beneficiado a miles de familias, por primera vez un programa de Gobierno se está preocupando por contribuir en mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres del campo.
La senadora Sasil León comentó sentirse satisfecha de los resultados en Chiapas y comprometida para tener los instrumentos necesarios para poder defender desde el Senado de la República y de la Cámara de Diputados estos programas, y así poder seguir construyendo esta transformación de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tan solo en 2019 con el Programa Sembrando Vida contribuyó en fortalecer la economía del país y de las familias mexicanas, ya que los beneficiarios de este programa lograron cosechar 109, 322 toneladas de maíz, 5,530 toneladas de frijol, 4,059 toneladas de calabaza, 2,158 toneladas de avena y 560 toneladas de yuca.
“Debemos tener una actitud positiva hacia estos programas y apoyar al Presidente de la República, quien mejor que él, que conoce las necesidades del campo y de la tierra después de tantos años de camino y recorrido. Me voy muy contenta al notar el entusiasmo de los jóvenes hacia este programa” subrayó la legisladora chiapaneca. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -