martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortada¡¡Arrrrrrranca la Feria!!

¡¡Arrrrrrranca la Feria!!

A las 8 de la noche la inaugura el gobernador.

Tapachula, Chiapas; 5 de Marzo.- En lo que promete ser la mejor de las ediciones, con más grandes sorpresas y diversión, la presidencia de la ExpoFeria Tapachula 2020, se declaró lista para el inicio de la gran fiesta de los tapachultecos, para ello se ha confirmado la presencia del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, quien ya está en la ciudad para realizar el acto protocolario.
La más reciente de las ediciones del evento que año con año es esperado por miles de familias en la región, este viernes a partir de las 20:00 horas se dará inicio con diez días de diversión y extraordinaria tradición.
A la ExpoFeria Tapachula 2020 se espera que asistan miles de personas que no sólo se limita a los tapachultecos nativos, sino a miles de personas, cientos de familias que vienen de otros municipios metropolitanos, en especial la presencia de miles de visitantes de guatemaltecos.
Con una marcada tradición que reúne al pueblo con grandes atractivos, espectáculos, música, alimentos y juegos mecánicos, este año se prometen grandes exposiciones alternas como la ganadera, agroindustrial y tecnológica que se suman a las actividades en la posibilidad indiscutible de la concreción de grandes y sólidos negocios.
Con el apoyo decidido del Gobierno del Estado, así como del Municipal, la más reciente muestra que inicia oficialmente este viernes 6 de Marzo, contará con la más amplia y atractiva cartelera de estrellas musicales que serán un verdadero deleite para la población.
Desde la organización de la ExpoFeria Tapachula 2020, se hizo saber que las entradas seguirán al alcance del bolsillo de las familias, con un costo de 35 Pesos, la fiesta de los tapachultecos promete ser un verdadero encuentro entre la tradición y la sana diversión del pueblo.
Finalmente, el presidente de la ExpoFeria Tapachula 2020, Antonio D’Amiano Gregonis aseguró que está edición contará con una participación importante de los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, por lo que la integridad de las familias asistentes está totalmente garantizada; asimismo indicó que hay varios temas que serán novedosos al interior y exterior del recinto ferial. El transporte es uno de estos novedosos esquemas, la participación del Sitio de Taxis Colón, es un elemento que abona a la seguridad y economía de los asistentes, haciendo un círculo virtuoso que complementará al bolsillo de los visitantes, con precios justos y seguridad en sus viajes, afirmó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -