martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaInaugura Gobernador Rutilio Escandón la Expo Feria Tapachula 2020, Gran Fiesta del...

Inaugura Gobernador Rutilio Escandón la Expo Feria Tapachula 2020, Gran Fiesta del Soconusco

* CON LA PUESTA EN MARCHA DE LA EFT 2020, INICIAN DIEZ DÍAS DE ACTIVIDADES CULTURALES, COMERCIALES, EMPRESARIALES Y MUCHA DIVERSIÓN EN LOS DIVERSOS PABELLONES DE LA MUESTRA.
* SE ESPERA QUE ASISTAN MÁS DE CIEN MIL VISITANTES, TANTO DEL ESTADO COMO DE CENTROAMÉRICA.

Tapachula, Chiapas; 06 de marzo 2020.- El Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, inauguró la Expo Feria Tapachula 2020, acompañado de su esposa, la Lic. Rosalinda López Hernández, además del Presidente del Concejo Directivo, Antonio D´Amiano Gregonis, y la Presidenta Municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda
Ante la presencia de invitados especiales y pueblo en general, el Mandatario chiapaneco cortó el listón de la exposición ganadera, comercial, artesanal y empresarial que del 06 al 15 de marzo se espera reciba a más de cien mil asistentes de la región, el estado y nacionales.
Los mandatarios estatal y municipal, el responsable de la EFT 2020 así como diputados federales, locales, secretarios entre otros invitados especiales, recorrieron los pabellones que conforman la muestra tapachulteca.
Minutos después el mandatario acompañado de su esposa, obsequió un ramo de flores mientras que la alcaldesa, Rosi Urbina coronó a Valeria I, en compañía de Antonio D’Amiano Gregonis, como soberana de la edición 56 de la EFT 2020, quien enfundada en un regio traje de China Poblana al ser ungida como soberana de la fiesta tapachulteca recibió el reconocimiento de los asistentes.
A través de un video, Nancy Ochoa Canel, Reina de la Expo Feria Tapachula 2019, se despidió como soberana de la muestra y deseó a su sucesora la mejor de las suertes para vivir una etapa maravillosa.
En su discurso el gobernador de los chiapanecos refirió que la feria de Tapachula es una fiesta que une a todos los chiapanecos que promueve las raíces de la gran entidad que es Chiapas.
Destacó la riqueza de la zona Soconusco y resaltó la grandeza de sus hombres y mujeres.
La Alcaldesa, al dirigir un mensaje comentó que la Expo Feria Tapachula 2020, enaltece el desarrollo comercial, por lo que siempre se ha distinguido por ser la feria de los tapachultecos.
Por su parte, Antonio D´Amiano Gregonis agradeció la presencia del Gobernador del Estado, resaltó que la EFT 2020, es un espacio donde se reúnen cientos de familias; así mismo agradeció a la Presidenta Municipal su presencia y apoyo a la Expo Feria Tapachula que ha contribuido al fortalecimiento de los lazos comerciales y empresariales, además de ser una de las muestras más importantes de la región.
Tras la coronación Valeria dirigió un mensaje a los asistentes e invitó a todos a disfrutar de la muestra en la que participan artesanos de diversas partes del estado y la república, expositores locales, nacionales y extranjeros.
Con un costo de entrada general de 35 pesos, la EFT 2020, inicia actividades con seis pabellones: Mesoamericano, Artesanal, Agroindustrial, empresarial, institucional, comercial y automotriz, con dos áreas gastronómicas, juegos para toda la familia gracias a la participación de una consolidada empresa, Atracciones Roca.
Durante 10 días el recinto ferial, recibirá a cientos de familias de la zona y más allá de sus fronteras quienes podrán disfrutar de espectáculos musicales en el Foro Masivo, así como demostraciones culturales como concurso de canto, baile, encuentros de marimba, concurso de ajedrez entre otras manifestaciones a realizarse en el espacio denominado por el concejo directivo de la EFT 2020 como el Parque más bonito de Tapachula.
Asimismo, la familia podrá disfrutar de la celebración de los 20 años del Rock Show, la Selva Jurásica y muchas actividades más. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -