martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaTabasco y Quintana Roo son las Entidades Federativas con más Decesos.

Tabasco y Quintana Roo son las Entidades Federativas con más Decesos.

Suman 12,872 Contagios y mil 221 Fallecidos.
* Ayer 152 Fallecidos y 1, 239 Nuevos Casos de Covid en México

* Ciudad de México, Baja California, Estado de México, Sinaloa,

Ciudad de México, 24 de abril.- La Secretaría de Salud informó que en México hay 12 mil 872 casos confirmados de coronavirus (Covid-19) y mil 221 defunciones por este virus. Respecto el día de ayer, nuestro país sumó mil 239 casos de Covid-19 y por ahora sólo se mantienen activos 4 mil 502 contagios. El doctor Alomía informó que el acumulado de casos confirmados de coronavirus es de 12 mil 872 personas, con una cifra de decesos en 1,221. Casos sospechosos hay 7,889. Además precisaron que de estos se ubican 4,502 como confirmados activos, y un total de 41, 573 negativos acumulados.
Respecto a las defunciones, Ciudad de México, Baja California, Estado de México, Sinaloa, Tabasco y Quintana Roo son las entidades federativas en las que se han registrados más decesos por Covid-19. Hasta este viernes la tendencia de casos por coronavirus continuó a la alza, según las estadísticas oficiales, y se espera que en los próximos días sigan incrementando los casos.
También se anunció que, con motivo de la cercanía del Día del Niño, el doctor Hugo López-Gatell contestará el 30 de abril preguntas de los pequeños que envíen un video o un dibujo, ya sea con dudas o simplemente su sentir sobre la actual pandemia de coronavirus en México. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -