viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaMéxico Acumula 2 mil 704 Muertos por Covid-19; hay 27,634 Casos

México Acumula 2 mil 704 Muertos por Covid-19; hay 27,634 Casos

Ciudad de México, 6 de mayo.-México acumula, al corte de este 6 de mayo, 2 mil 704 muertes por Covid-19, con 27 mil 634 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informan autoridades de la Secretaría de Salud.
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló además que hay 17 mil 553 casos sospechosos, aunque con 65 mil 807 negativos.
La Secretaría de Salud había confirmado, hasta este martes, 26 mil 25 contagios, 2 mil 507 muertos y más de 6 mil casos activos por coronavirus en México.
La tarde de este miércoles, el gobierno de la Ciudad de México propuso que el Día de las Madres sea celebrado hasta el 10 de julio ante la contingencia sanitaria que enfrenta el país por el Covid-19. A esta propuesta se sumó la escritora Beatriz Gutiérrez Muller.
Por otra parte, pese a la crisis económica por la que atraviesa la nación, el titular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Juan Pablo Graf Noriega, aseguró que el sistema financiero está fuerte, pues no se vislumbra un escenario de insolvencia o crecimiento de carteras vencidas como en crisis del pasado, por lo que, afirma, no habrá algún rescate bancario.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) detalló que hoy superan los 3.5 millones de casos por Covid-19 a nivel global. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -