jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaCondena Zoé Robledo Asesinato de Trabajadoras de la Salud en Torreón

Condena Zoé Robledo Asesinato de Trabajadoras de la Salud en Torreón

* Investiga Fiscalía de Coahuila.

Saltillo, Coahuila.- El Instituto Mexicano del Seguro Social, condenó y lamentó los hechos donde perdieron la vida tres trabajadoras de la salud en Torreón, Coahuila.
El director general del IMSS, Zoé Robledo, se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables.
Al tiempo que el IMSS mantiene comunicación y con los familiares de las víctimas para brindarles todo el apoyo que requieran.
También expresó sus condolencias a familiares y compañeros de trabajo.
«La Familia IMSS reprueba todo tipo de violencia hacia la mujer y cualquiera de sus integrantes, que en estos momentos de emergencia sanitaria dan toda su entrega para atender y salvar vidas de pacientes Covid-19».
“Condeno el asesinato de nuestras colaboradoras Cecilia, Araceli y Dora, en Torreón. Envío mi más sincero pésame a sus familiares. Nos solidarizamos con el dolor que los embarga, que también es el nuestro”, afirmó Zoé Robledo.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -