jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaDonald Trump Califica Pandemia de Coronavirus Como “Plaga China”

Donald Trump Califica Pandemia de Coronavirus Como “Plaga China”

* AMLO Anuncia Visita a EEUU con “Decoro y Dignidad”.

Washington, EU.- En un mensaje de felicitación por el Día de la Independencia de Estados Unidos, el Presidente Donald Trump consideró que el país estaba cerca de salir de la pandemia de Covid-19, pese a que los contagios diarios están aumentando a niveles récord.
«Melania y yo queremos desear a todos un muy muy feliz 4 de Julio, es un día muy especial, es un día que celebra muchas cosas diferentes, pero más que cualquier otra cosa la libertad», dijo Trump en un video publicado en su cuenta de Twitter.
El Mandatario aseguró que, hace 4 meses, Estados Unidos registraba récords en empleo, desempleo e incluso en los mercados. «Lo estábamos haciendo mejor que ningún país en la historia, no sólo nosotros, sino todos los países, y entonces fuimos golpeados con esta terrible plaga de China y ahora nos estamos acercando a finalmente salir de ella», aseveró el Mandatario.
«Nuestra nación está regresando, nuestras cifras de empleos son espectaculares, muchas cosas están pasando que la gente aún no puede ver».
Voy a EU con Decoro y Mucha Dignidad: AMLO
Al enviar una felicitación a la población y al Gobierno de Estados Unidos por el Día de su Independencia que se celebra este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su visita que hará la próxima semana a la Unión Americana, donde se reunirá con su homólogo Donald Trump, lo hará con decoro y mucha dignidad.
En un breve video difundido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo Federal señaló que esta visita que iniciará el miércoles 8 de Julio en Washington, tiene el propósito de celebrar la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), acuerdo comercial que para nuestro país, indicó, es muy oportuno porque permitirá que se reactive la economía tras el impacto generado por la pandemia del Covid-19.
«Voy representándoles y no tengan la menor duda, lo voy a hacer como ustedes lo merecen, con decoro y con mucha dignidad, haciendo valer la fortaleza de nuestra gran nación, de México», comentó el mandatario desde su oficina en Palacio Nacional. SUN

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -