jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaLlama Rutilio Escandón a su Gabinete a Seguir Trabajando con Transparencia y...

Llama Rutilio Escandón a su Gabinete a Seguir Trabajando con Transparencia y lealtad al Pueblo

Al reunirse con su Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas enfatizó que mediante las economías y ahorros generados gracias al combate a la corrupción, se ha logrado llevar a cabo acciones a favor de la seguridad, salud, educación, y en general, del bienestar de las familias chiapanecas, por lo que insistió en su llamado a continuar con un desempeño transparente y leal al pueblo.
“Integramos un equipo no por la amistad, ni por el tráfico de influencias o nepotismo, sino por sus conocimientos y dos cualidades: la honestidad y la responsabilidad. Ahora el que se aprieta el cinturón es el Gobierno, no el pueblo”, señaló el mandatario, luego de exhortarlos a mantener ese ritmo de trabajo, de hacer más con menos, para la ejecución del próximo presupuesto de egresos.
Entre otras acciones, destacó que aunque ha bajado la delincuencia en Chiapas, se invierte en proyectos para fortalecer la seguridad a través de la tecnología, como es el Escudo Urbano C5, que próximamente se pondrá en marcha en Tuxtla y Tapachula. Refirió que el diseño de estrategias entre autoridades en la Mesa de Seguridad, ha permitido dar buenos resultados, lo que se constató con la recuperación, sano y salvo, del niño Dylan Gómez Pérez.
Escandón Cadenas pidió a sus colaboradores consolidar una gran jornada de comunicación, para llevar el mensaje a la población de que, aunque la curva de contagios de COVID-19 esté a la baja, debe seguir las recomendaciones hasta erradicar la enfermedad; al tiempo de subrayar las alianzas internacionales del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la producción de la vacuna, que, dijo, será universal y gratuita. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -