jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaImpulsamos el Turismo Para Generar Riqueza: Melgar

Impulsamos el Turismo Para Generar Riqueza: Melgar

Ejido El Edén, Tapachula, Chiapas; 04 de Mayo de 2021.- En una intensa gira de trabajo por el Distrito 13, el candidato Luis Armando Melgar, visitó el ejido El Edén, en la zona alta de Tapachula, donde se reunió con diversos sectores productivos y sociales de la región.
Ahí, Melgar resaltó la importancia de impulsar el turismo productivo y sustentable, ya que esta zona es rica en recursos naturales; es decir, se tiene con qué para hacer de este lugar un nuevo destino que reciba a turistas y genere una derrama económica importante.
Por su parte, la señora Luisa Sánchez Pérez, quien se dirigió al candidato costeño Luis A. Melgar, en su lengua natal, Mam, reconoció el trabajo que él hizo durante su paso por el Senado de la República, pues gestionó aulas, empleos y obras para la zona alta de Tapachula.
Melgar finalizó reconociendo el trabajo de las mujeres, pues son ejemplo de organización y una buena administración, por ello aseguró que seguirá sumando esfuerzos junto al Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para gestionar a favor de ellas. Comunicado de Prensa    
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -