Vamos a Dignificar y Priorizar el Desarrollo de la Costa: LAM

251
Vamos a Dignificar y Priorizar el Desarrollo de la Costa: LAM

Huehuetán, Chiapas; 23 de Mayo de 2021.- El candidato costeño Luis Armando Melgar en reunión con líderes sociales y sectores productivos de la región, escuchó de cerca los temas más sensibles y las necesidades que necesitan resolver para su desarrollo; por ello resaltó la importancia de trabajar intensamente para dignificar la vida social y productiva de la Costa.
“La única razón de volver a servirles como su gestor, es dar soluciones honestas, respondiendo al compromiso que hoy estamos haciendo; vamos a retomar el sentido productivo y esa capacidad económica que tiene la Costa para que a la gente le vaya mejor”, puntualizó.
Melgar agregó que su trabajo como Diputado Federal por el Distrito 13 al cual pertenece Huehuetán y otros municipios costeros; será fundamental para que junto a los tres niveles de Gobierno se empujen proyectos y más oportunidades, no sólo en lo social, también buscar inversiones que echen a andar todo lo que genere riqueza; como el sector agrícola, el turismo, la ganadería y la pesca.
“La Costa debe ser impulsada con soluciones honestas, enfocadas a retomar su sentido social y productivo; ya tenemos experiencia y hemos dado resultados, hoy nos estamos sumando al compromiso de aprovechar todos los recursos costeros para generar trabajos dignos y bien pagados, créanme que si tenemos con qué”, finalizó. Boletín Oficial