viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaRefuerza IMSS Chiapas Atención Médica en Unidades de Tapachula y Huixtla

Refuerza IMSS Chiapas Atención Médica en Unidades de Tapachula y Huixtla

Resultado de una visita de supervisión de la doctora Célida Duque Molina, directora de Prestaciones Médicas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas reforzará y pondrá en marcha diversas estrategias para atender áreas de oportunidad de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 11, en Tapachula; el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera”, y el Hospital General de Sub Zona con Medicina Familiar (HGSZMF) No. 19, en Huixtla.
Durante supervisiones por las unidades médicas de primer y segundo nivel, la directora de Prestaciones Médicas estuvo acompañada del doctor Enrique Ureña, titular del Instituto en Chiapas; del doctor Roberto Sánchez Moscoso, jefe de Prestaciones Médicas; de la maestra Fabiana Maribel Zepeda Arias, coordinadora técnica de enfermería del IMSS; y personal directivo del Instituto en el estado.
En la UMF No. 11 en Tapachula, la directora de Prestaciones Médicas visitó las áreas de medicina preventiva, DiabetIMSS, Planificación Familiar, Consulta Externa, y el Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS).
Posteriormente, Célida Duque visitó las antiguas instalaciones del Hospital General de Zona No.1, en donde el IMSS Chiapas tiene planeado instalar la Unidad de Control Metábolico.
La doctora Celida Duque también supervisó el HGZ No. 1 “Nueva Frontera”, en donde constató la operatividad de las áreas de dialisis, urgencias, medicina interna y labor de parto.
Ahí la titular enfatizó la importancia del trabajo en equipo para resolver las áreas de oportunidad, por lo que se comprometió a dar puntual seguimiento, a fin de brindarle una mejor atención a la derechohabiencia.
Para finalizar con los recorridos a las unidades medidas, la directora de Prestaciones Médicas junto a su equipo de trabajo viajó al municipio de Huixtla para visitar el HGSZ/MF No. 19, en donde destacó el buen trabajo del personal. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -