martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas Confirma 93 Casos Positivos de Coronavirus en 34 municipios

Chiapas Confirma 93 Casos Positivos de Coronavirus en 34 municipios

* Tuxtla 11, Tapachula 3, Guardemos Sana Distancia.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de marzo de 2022.- El informe diario sobre la transmisión de COVID-19 en la entidad señala que en las últimas horas se detectaron 93 contagios en 34 municipios, da a conocer la Secretaría de Salud de Chiapas.
Con relación al indicador de mortalidad, la dependencia estatal informa que el estado de Chiapas llega a 11 días sin la notificación de fallecimientos por COVID-19.
Los casos nuevos se reportaron de la siguiente manera: San Cristóbal de Las Casas, 15; Comitán, 13; Tuxtla Gutiérrez, 11; Chenalhó, cinco; Cintalapa y Tonalá, cuatro; Huixtla, Las Rosas y Tapachula, tres cada uno; Acapetahua, Chalchihuitán, Mapastepec, Mazatán, Ocosingo, Palenque y Pichucalco, dos cada uno.
Con un contagio identificado aparecen los municipios de Acala, Bella Vista, Chamula, Chiapa de Corzo, Chiapilla, Chilón, Huixtán, Jiquipilas, Juárez, Las Margaritas, Mezcalapa, Reforma, San Juan Cancuc, Socoltenango, Tuxtla Chico, Tzimol, Villa Corzo y Villaflores.
Las pruebas analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública salieron positivas en personas de cinco años de edad en adelante, 48 hombres y 45 mujeres. Únicamente el 6.5 por ciento de los pacientes presenta enfermedades adicionales: hipertensión, diabetes, obesidad e/o inmunosupresión. Comunicado de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -