sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Reúne REC con el Presidente Nacional de Coparmex, José Medina...

Se Reúne REC con el Presidente Nacional de Coparmex, José Medina Mora

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora Icaza, donde reiteró la disposición de su gobierno para trabajar y respaldar a las y los empresarios a fin de abonar a la conservación y creación de empleos dignos y bien remunerados.
Durante el encuentro en Palacio de Gobierno, expresó que desde el inicio de su administración ha sumado fuerzas con el Gobierno Federal para fortalecer la seguridad y el Estado de derecho, con el objetivo de preservar la paz y el orden público en beneficio del pueblo chiapaneco y para que el sector empresarial tenga certeza y confianza de invertir en Chiapas.

Se Reúne REC con el Presidente Nacional
de Coparmex, José Medina Mora
“Desde el primer día, este gobierno hizo presencia para cuidar y dar seguridad a las inversiones y a la propiedad privada, y vamos a seguir haciéndolo, porque es la única forma de crecer y progresar. Deseamos que la gente pueda trabajar y producir en confianza, sabiendo que el fruto de su esfuerzo nadie se lo va a arrebatar”, apuntó.
Escandón Cadenas también reconoció al empresariado porque pese a la pandemia por COVID-19, continuaron apostándole a la entidad, por lo que no se frenó la inversión y el desarrollo económico; además, felicitó a la Coparmex por buscar nuevas alternativas para beneficiar a las y los trabajadores, al medio ambiente y a la sociedad en general.
A su vez, José Medina Mora presentó al gobernador el Modelo de Desarrollo Inclusivo, el cual pretende que el fortalecimiento integral de la economía vaya de la mano del desarrollo y bienestar social, así como de la sustentabilidad, evitando el uso de recursos que el planeta no pueda regenerar.
Destacó que la Coparmex busca colaborar con las entidades para impulsar acciones que permitan a las personas que se encuentran en la informalidad transiten hacia la formalidad, pues esto además de abonar a la economía, garantiza mejores salarios y acceso a prestaciones de seguridad social.
Se Reúne REC con el Presidente Nacional
de Coparmex, José Medina Mora
“Le apostamos al diálogo, pues en la medida que podamos sumar esfuerzos los gobiernos y organismos empresariales, vamos a poder construir un mejor Chiapas y México”, finalizó. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -