viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaDIF Tapachula Invita a Participar en el “Primer Slalom 2022.”

DIF Tapachula Invita a Participar en el “Primer Slalom 2022.”

* Para Apoyar a Centros Asistenciales.

Tapachula, Chiapas; 26 de noviembre del 2022.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, Irene Rubiera Urbina, invitó a la población a participar en el Primer Slalom 2022 a realizarse el próximo 11 de diciembre a partir de las nueve de la mañana en el Estadio Olímpico de esta ciudad.
En conferencia de prensa, Rubiera Urbina, acompañada de la Directora General del organismo, Margarita Guadalupe Zepeda Herrera y del organizador, Luis Enrique Gómez Dávila, mencionó que esta actividad – que por primera vez se desarrollará en Tapachula-, es una estrategia para fomentar la unidad familiar además de recaudar fondos para mejorar las condiciones de los grupos vulnerables.

DIF Tapachula Invita a Participar
en el “Primer Slalom 2022.”
Agradeció a los organizadores y exhortó a los tapachultecos a inscribirse a fin de que apoyen a los centros asistenciales que atiende el organismo “los invitamos a sumarse a esta noble causa por ello, agradecemos las facilidades que la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda ha brindado para realizarlas”.
En tanto, uno de los organizadores del Slalom Tapachula 2022, Luis Enrique Gómez Dávila explicó que se trata de una competencia de tiempo donde los conductores participan por turnos una a la vez en un trazado temporal en un estacionamiento “en este caso será en el estadio Olímpico”.
Podrán participar autos en las categorías de 4, 6 y 8 cilindros con una cuota de recuperación de mil pesos.
“Los autos que se inscriban recibirán un kit, la fecha límite para registrar su participación es el día 9 de diciembre y lo pueden hacer en las instalaciones del DIF Municipal y en The Factory”, agregó.
Finalmente Irene Rubiera Urbina, exhortó a los tapachultecos a ser solidarios y empáticos con los grupos vulnerables, por lo que invitó a participar en esta actividad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -