jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConvocan al 35 Aniversario del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora...

Convocan al 35 Aniversario del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam

* A Celebrarse el Próximo 2 y 3 de Diciembre.

Tapachula, Chiapas; 26 de noviembre del 2022.- Tapachula, Chiapas; 26 noviembre 2022.- Todo está listo para que este 2 y 3 de diciembre se lleva a cabo el 35 Aniversario del torneo de ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez» In Memoria, ahora en la plataforma Tornelo On Line, y se desarrollará en las categorías Infantil, Juvenil y Libre.
Para esta actividad, a la fecha se tiene un promedio de inscritos en las categorías Infantil, un 30 por ciento; en la Juvenil, 15; mientras que en la Libre se lleva 55 por ciento.
Cabe hacer mención que este evento se desarrolla gracias al patrocinio del rotativo EL ORBE y el Hotel Cabildo´s, ubicado en el corazón de la ciudad.
Para esta edición se contará con la presencia de, Hugo Humberto Arrolló Arce, árbitro internacional de ajedrez, quien ha participado en los mejores eventos del país.
Por ejemplo, el Nacional Abierto y el Absoluto, además de varios torneos internacionales como el Campeonato Iberoamericano de los países de habla Hispana. Además se contará con la presencia de, José Manuel Barradas, en su calidad de arbitro Anti-Cheat.
Las inscripciones siguen abiertas hasta las 18:00 horas del 01 de diciembre, en el que los interesados en competir lo pueden hacer en www.elorbe.con, o bien, mediante el formato digital disponible en la página oficial https://form5,gle/sjdnhx52QhzeVt1w6.
Entre los requisitos para los Infantiles, está que sean nacidos en el año 2009 y posteriores; en la Juvenil, entre los años 2005 y 2008; y en la Libre, menos de 2 mil puntos de rating.
El torneo cuenta con el aval de la Asociación de Ajedrez del estado de Chiapas, con validez para rating Nacional.
En la Categoría Infantil y Juvenil, tanto el primero como el segundo lugar obtendrán un premio de tablero de ajedrez y reconocimiento.
Mientras que en la Libre, el primero y segundo recibirán ajedrez con tablero de madera y reconocimiento. Por lo que el comité organizador invitó a todos los amantes del deporte ciencia a ser parte de este importante torneo. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -