jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMiles de Chiapanecos Viajan a la CDMX en Apoyo a Marcha...

Miles de Chiapanecos Viajan a la CDMX en Apoyo a Marcha de AMLO

* Por el Cuarto Año de su Administración
y Para Mostrar el Músculo a la Oposición.

Tapachula, Chiapas; 26 de noviembre del 2022.- Miles de personas de diferentes municipios de Chiapas abordaron autobuses de pasajeros de tres empresas distintas en la mañana y tarde de este sábado, para trasladarse a la Ciudad de México y participar en la marcha convocada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
En el caso de Tapachula, las unidades de las empresas Aexa, Transporte Diamante y Turísticos Económicos de Chiapas, se concentraron en las inmediaciones del parque Bicentenario, en el centro de la localidad, desde donde partieron a la capital del país y, según dijeron, el servicio fue gratuito.
Algunos de los pasajeros recalcaron a los medios de comunicación que son acarreados, que viajaban por su voluntad y que no importaba el largo viaje de hasta 22 horas que realizarían para participar en ese movimiento, que se realizará con el argumento del cuarto año del gobierno federal.
Indicaron que ya estaba pactado el regreso en esas mismas unidades por la noche de este mismo domingo, aunque algunos proponían que fuera el lunes al medio día.
El contingente partirá desde la rotonda del «Ángel de la Independencia» hacia la explanada central, el cual estará encabezado por el mandatario nacional. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -