miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas Tiene un Gobierno Coherente y Congruente: Enrique Zamora Morlet

Chiapas Tiene un Gobierno Coherente y Congruente: Enrique Zamora Morlet

* El Diputado Reconoce el Trabajo Acertado del Gobernador Rutilio Escandón.

“El estado de Chiapas vive una verdadera transformación, un gobierno con finanzas sanas, orden y disciplina en el manejo de los recursos públicos, gracias al trabajo de ejecutivo Rutilio Escandón Cadenas” expresó el diputado local Enrique Zamora Morlet.
El legislador atestiguó el Cuarto Informe del Gobernador y reconoció que Chiapas a tenido un gran avance en diferentes rubros, principalmente en la distribución de recursos, seguridad, justicia social, educación, bienestar, infraestructura, deportes, salud y transparencia.
“Tenemos un Chiapas con mayor orden y disciplina, con atención a las necesidades más apremiantes y promoviendo siempre la política del mandatario federal Andrés Manuel López Obrador encaminada a erradicar la corrupción y las malas prácticas” destacó el diputado local Zamora Morlet.
Agregó que hoy Chiapas atraviesa una etapa de crecimiento en distintas aristas de estudio; desde atención, impulso a diferentes políticas públicas, promoción a una democracia justa y a la igualdad de oportunidades.
Añadió que durante cuatro años el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha sido un funcionario de resultados, coherente y congruente con su manera de gobernar y administrar, factores que le permiten ser uno de los mandatarios mejore evaluados por su desempeño.
Enrique Zamora Morlet enfatizó que desde el espacio que ocupa en el Congreso de Chiapas, seguirá siendo un aliado del gobierno de Rutilio Escandón con el único propósito de seguir abonando al desarrollo y gobernabilidad del estado. Boletín de prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -