sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaReconoce Rutilio Escandón Respaldo de AMLO al Desarrollo de Chiapas

Reconoce Rutilio Escandón Respaldo de AMLO al Desarrollo de Chiapas

El Gobernador de Chiapas sostuvo este sábado un encuentro con el Presidente AMLO en Palenque.

* EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR INFORMÓ ESTE SÁBADO QUE LLEVA TRES DÍAS EVALUANDO PROGRAMAS DE DESARROLLO EN OAXACA, VERACRUZ, CHIAPAS, TABASCO, CAMPECHE Y QUINTANA ROO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvieron una reunión este sábado, un video en redes sociales publicó una imagen.
«Siempre caminando juntos por el bien de Chiapas y de México, un gusto ver a dos personajes que han luchado y enarbolado la Cuarta Transformación: Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón. Hoy en Palenque, Chiapas», publicó un periodista local en su cuenta de Facebook.
De acuerdo a la información, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas reconoció a AMLO por el respaldo que le ha dado al Sur sureste y, principalmente, a Chiapas en todas las materias.
Escandón Cadenas refrendó al presidente López Obrador que desde Chiapas se hace todo lo necesario para que los objetivos que se plantean en el Gobierno Federal se cumplan para bien de la población.
El Gobernador de Chiapas señaló que hoy en el Sur Sureste se están sentando las bases para su desarrollo económico, turístico y comercial, pero sin dejar a un lado su riqueza natural, cultural e histórica.
Cabe destacar que esta región del país tiene gran potencial, pero su mayor grandeza es su gente. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -