El Mandatario Estatal expresó que las madres son la piedra angular de la construcción de México y de Chiapas.
* RECONOCIÓ A LAS MAMÁS COMO LAS PERSONAS MÁS SUBLIMES E IMPORTANTES DE LAS FAMILIAS, AL SER LA BASE DE LOS HOGARES, LA PROTECCIÓN Y EL FARO QUE GUÍA A LAS HIJAS E HIJOS.
En el marco de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas felicitó y envió un abrazo cariñoso a las madres chiapanecas y mexicanas, a quienes reconoció como las personas más sublimes e importantes de las familias al ser la base de los hogares, la protección y el faro que guía a las hijas y los hijos.
“En este día tan especial de 10 de mayo enviamos un abrazo muy cariñoso y con todo el corazón a todas las madres, especialmente mi cariño y todo mi amor a mi mamá, doña Rosita”, expresó el mandatario al subrayar que las madres son la piedra angular de la construcción de México y de Chiapas.
Enfatizó que el acceso a los servicios de salud constituye un derecho humano, por ello se invierte hasta donde es posible para que en este rubro no falte nada y se cuente con todo lo necesario en el cuidado de la salud de las chiapanecas y los chiapanecos.
Finalmente, Escandón Cadenas precisó que las operaciones a través de las aeronaves oficiales demuestran el trabajo en unidad que hacen las autoridades en la entidad, con la misión de atender de manera oportuna y eficaz las emergencias de la población en materia de salud, seguridad y protección civil. Boletín Oficial