Cae Líder de la Banda “Barrio 18”

972
Cae Líder de la Banda “Barrio 18”
Cae Líder de la Banda “Barrio 18”

 

*Daniel Alejandro, de 23 Años
*Es Conocido Como “El Zipe”
*Aceptó que se Dedica a la Venta de Enervantes
*Tiene Varios Tatuajes que lo Identifican Como Integrante de la Banda Delictiva

Tapachula, Chiapas; 17 de mayo.- Personal del Grupo Anti Pandillas (GAP), al realizar un recorrido de vigilancia en prevención del delito en la zona Norte Oriente, sobre la 11ª avenida Norte, entre 21ª y 25ª calle Oriente, a pasos de la Escuela Técnica N. 3 se percataron que un sujeto pretendía vender marihuana, fue asegurado y al practicarle una revisión corporal, le encontraron tatuajes que lo identifican como líder de la banda delictiva “Barrio 18”.
Señalaron que los uniformados en coordinación con las diferentes corporaciones, en calles y colonias, a las 12:30 horas, al pasar a un costado de la escuela Secundaria Técnica N. 3, un sujeto al notar la presencia de las unidades policiacas, salió corriendo y se le marcó el alto, le dieron alcance metros adelante y le hicieron una revisión corporal.
Dijo llamarse Daniel Alejandro de 23 años de edad, apodado “El Zipe”, pertenece a la banda delictiva “Barrio 18”, aceptó que se dedica a la venta de enervantes en las calles y cerca de las escuelas, dijo tener su domicilio en la 25ª Oriente, avenida Tapachula, en la colonia Lomas del Soconusco.
Presenta tatuajes en los brazos, hombro derecho y en el pecho, al realizarle una inspección en sus ropas, se le encontró en la bolsa derecha dos envoltorios con marihuana.
Fue llevado a las instalaciones de la comandancia regional para hacer los trámites correspondientes, fue puesto a disposición del Ministerio Público, bajo los cargos de delito contra la salud, en su modalidad de comercialización de enervantes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández