viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCae Líder de la Banda Barrio 18

Cae Líder de la Banda Barrio 18

 

*Suchiate
*José Luis, Alias “El Flaco”
*Tenía en su Poder Varias Dosis de Marihuana
*Es Originario de Guatemala y Señaló que Viene Huyendo de su País

Suchiate, Chiapas; 12 de junio.- El Grupo Interinstitucional realizó el aseguramiento del líder de la banda Barrio 18, al practicarle una revisión corporal le encontraron varias dosis de marihuana.
El domingo a las 02:00 horas, los policías del grupo interinstitucional realizaban un recorrido de vigilancia en prevención del delito, participaba la Policía Municipal Mando Único, Policía Estatal Fronteriza, Policía Estatal Preventiva, al circular sobre la 2ª avenida Norte, esquina con la 3ª Calle Poniente, se percataron del sujeto que al notar la presencia de los uniformados, emprendió la huída.
Los policías salieron en persecución del desconocido y lo aseguraron metros adelante, le informaron del operativo y que le realizarían una revisión corporal.
El sujeto al ser cuestionado, dijo llamarse José Luis, alias “El Flaco”, de 27 años de edad y de nacionalidad guatemalteca. Se le encontró en ambas bolsas delanteras del pantalón, dos envoltorios de papel periódico conocidos como carrujos, conteniendo marihuana.
Al realizarle una revisión corporal, presenta tatuajes en gran parte de su anatomía. Dijo ser líder de la banda Barrio 18 y vino a radicar a Suchiate, ya que en su país, están matando a los integrantes de las bandas.
Le leyeron sus derechos y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de pandillerismo y contra la salud, en su modalidad de posesión de enervantes, sus datos fueron subidos a plataforma México para verificar si cuenta con antecedentes penales en su tierra natal. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -