Distraído Hizo Corte de Circulación

1107
Distraído Hizo Corte de Circulación
Distraído Hizo Corte de Circulación

*En la 7ª Norte y 5ª Oriente
*No Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas; 12 de junio.- El conductor de un auto causó fuerte accidente automovilístico al realizar corte de circulación, se chocó contra una camioneta de modelo reciente, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
No hubo lesionados, el percance se dio en la 7ª Norte y 5ª calle Oriente, aproximadamente a las 10:10 de la mañana. Los conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la intervención al 911 Emergencias.
El perito de tránsito Farley Trinidad, dio a conocer que el responsable conduce un vehículo Chevrolet tipo Matiz de color rojo, con placas de circulación DSY 3966 del estado de Chiapas, transitaban de Oriente a Poniente sobre la 5ª calle Oriente y al llegar a la altura de la 7ª Norte, al incorporarse con dirección de Norte a Sur, hizo corte de circulación.
La unidad afectada transitaba sobre el carril izquierdo, también de Oriente a Poniente, la camioneta es Honda tipo Pilot de color gris con placas de circulación DPW 1495 del estado de Chiapas.
Al existir únicamente daños materiales, los conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños, firmaron el convenio correspondiente y se retiraron del lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda