Taxista Causó Carambola

1089
Taxista Causó Carambola
Taxista Causó Carambola

 

*En la Central Oriente Prolongación
*Los Daños son de Cuantioso Valor
*No Hubo Lesionados

 

Tapachula, Chiapas; 10 de julio.- Un imprudente taxista causó fuerte accidente y dejó tres vehículos dañados, se registró a la altura de la avenida Central Oriente Prolongación cuando serían aproximadamente las 12:30 horas.
Un taxista transitaba a exceso de velocidad de Poniente a Oriente a bordo de su vehículo Nissan Tsuru, no alcanzó a frenar y se impactó por alcance contra otro taxi marcado con el número 0570, que al recibir el impacto se proyectó y golpeó una camioneta de modelo reciente marca Honda tipo CRV color blanco.
Los daños son únicamente materiales; conductores que transitaban por el lugar solicitaron la intervención al 911 Emergencias, el oficial de Tránsito del Estado, dio a conocer que el responsable responde al nombre de Eliseo Benjamín y conducía un taxi de número económico 0278 y placas de circulación 1659 de BHG, circulaba de Poniente a Oriente y golpeó a la unidad de número económico 0570, de placas 6836 BHF, conducido por Urigfler Solís, que al recibir el impacto se proyectó contra una camioneta Honda de placas de circulación DSX 6797 del estado de Chiapas, conducido por Miguel Ángel.
Los daños fueron de cuantioso valor, se espera que el ajustador de la compañía de seguros de la unidad de pasaje, se haga responsable de los daños para evitar ser puestos a disposición del fiscal del fuero común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Nelson Bautista