miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Pantalla de Plasma en Humilde Vivienda

Roban Pantalla de Plasma en Humilde Vivienda

 

*En la 20ª Poniente y 12ª Sur Prolongación
*La Afectada Salió a la Tienda y al Regresar, Notó que su Aparato ya no Estaba

Tapachula, Chiapas; 10 de julio.- Delincuentes dedicados al robo a casa habitación, hasta el momento no identificados entraron a robar a una vivienda ubicada en la 20ª calle Poniente y 12ª avenida Sur Prolongación.
Por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron el robo y se activó la alerta. Al lugar acudieron elementos policiacos a recabar algunos datos y ya con la información montaron un operativo en sus alrededores.
El lunes a las 09:00 horas, sujetos hasta el momento no identificados entraron a robar a una vivienda, ubicada en la 12ª avenida Sur y 20ª calle Poniente.
Al lugar se presentaron elementos policiacos y se entrevistaron con la dueña de la casa, ella dijo a las autoridades que salió a realizar algunas compras a la tienda y no tardó mucho tiempo, pero al regresar a su domicilio observó que estaba abierta la puerta. Al entrar y verificar, se llevó la sorpresa que su televisión “pantalla de plasma” ya no estaba donde se encontraba y fue por ello que solicitó la presencia de la policía.
Los uniformados implementaron un operativo en las calles y alrededores, pero dio resultados negativos. La parte agraviada más tarde acudió a denunciar ante el Ministerio Público el delito de robo con violencia a casa habitación, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -