viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Lesionados en Batalla Campal

Cinco Lesionados en Batalla Campal

 

*En la Colonia Los Reyes

*Uno de los Heridos fue Subido a la Ambulancia, Pero más Adelante Golpeó al Paramédico, se Robó el Botiquín y se Aventó de la Unidad

Tapachula, Chiapas; 17 de julio.- En los primeros minutos de este lunes, se registró una batalla campal en la que participaron varios sujetos, dejando un saldo de cinco lesionados. Por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron los hechos y al lugar se presentaron elementos policiacos, pero fueron recibidos a pedradas. Los paramédicos también se llevaron golpes, cuando uno de los lesionados era trasladado al Hospital Regional, lesionó al paramédico que lo estaba auxiliando y se aventó de la ambulancia.
Los hechos ocurrieron este lunes al filo de las 00:10 horas, el 911 activó la alarma, informaron de una riña entre varias personas en el campo de Los Reyes, al arribar las patrullas de la Policía Escolar y Fronteriza, fueron recibidos a pedradas y después los agresores se fugaron.
En el lugar fueron localizadas dos personas heridas, Daniel Ramírez Velázquez de 33 años mexicano presentaba una lesión en la cabeza del lado derecho y el otro una herida altura de la muñeca izquierda y un golpe de la ceja derecha, dijo llamarse Ricardo Alvarado Morales de 32 años.
A Ricardo le pusieron una férula y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional, lamentablemente al salir de la colonia Los Reyes, agredió al paramédico y se robó el botiquín.
Al solicitarle a los paramédicos que regresaran por el otro lesionado, se negaron ya que no había seguridad y les estaban aventando piedras.
Daniel que está lesionado de la cabeza decidió trasladarse por sus propios medios a la Cruz Roja.
Mientras que los otros lesionados dijeron llamarse Cristian Giovanni Moreno Santiago, quien fue ingresado al Hospital Regional, Leyver Díaz Pinto y Wendy Karina Vázquez Aguilar, quienes fueron atendidos en la Cruz Roja.
Señalaron que el responsable de la batalla campal responde al nombre de Abimael “N”, las víctimas se presentaron ante el Ministerio Público para interponer su demanda por los delitos daños y lesiones, en contra del presunto responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -