jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSu Mujer le Cortó el Cuello

Su Mujer le Cortó el Cuello

 

*En Puerto Madero
*Daniel N, de 19 Años
*La Pareja Discutió, Ambos se Agredieron y Causaron Daño
*La Agresora le Causó las Heridas con una Botella de Vidrio

 

Tapachula, Chiapas; 17 de julio.- Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de rescate, se registró a las 12:20 horas, cuando fueron informados por personal del 911 Emergencias, que en la colonia “Villas del Sol” en Puerto Madero, se encontraban varias personas lesionadas.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones y tuvieron a la vista una mujer de nombre Odilia de 31 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien había sostenido una acalorada discusión con su pareja sentimental de 19 años, quien responde al nombre de Daniel, luego de agredirse con palabras, el joven le pegó con un palo en la cabeza y ella rompió una botella de vidrio y lo hirió en el cuello y espalda.
Paramédicos de Protección Civil los valoraron y trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional, en donde están siendo atendidos y valorados. Cabe agregar que las corporaciones policiacas entrevistaron a la pareja sentimental y dijeron que no procederían legalmente ante las autoridades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -