miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCausó Choque por no Respetar la Preferencia

Causó Choque por no Respetar la Preferencia

 

*En la 2ª Oriente y 5ª Sur

*El Turista Guatemalteco se Comprometió a Cubrir los Daños

Tapachula, Chiapas.- Un fuerte choque se dio al no respetar la vía de preferencia de la 2ª Oriente y 5ª avenida Sur, cuando serían aproximadamente las 09:10 horas, impactaron un Mazda de color celeste y un vochito. Una menor resultó lesionada y los daños materiales son de mediana consideración.
Al lugar se trasladó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el conductor responsable es un turista guatemalteco que conducía un vehículo particular de la marca Mazda de color celeste con placas de circulación P392PFT, de Oriente a Poniente sobre la 2ª calle Oriente y al llegar a la 5ª avenida Sur, no hizo el alto total y fue embestido en su costado izquierdo por un vochito que circulaba de Sur a Norte con placas NAV 88-15 del estado de México.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, atendieron y valoraron a la menor de 7 años de edad, también llegaron los Bomberos quienes limpiaron el lugar ya que hubo derrame de combustible y así se evitarían accidentes posteriores. El conductor responsable se comprometió a cubrir los daños que se generaron en este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -