miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasInvadió Carril y Destruyó su Carro

Invadió Carril y Destruyó su Carro

 

*En el Fraccionamiento “Vida Mejor”

*Los Involucrados no Llegaron a un Arreglo en la Reparación de los Daños
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 23 de julio.- Un vehículo particular terminó reducido a chatarra, cuando su conductor invadió el carril contrario al intentar ponerse en circulación, se impactó contra el costado izquierdo de un camión repartidor de materiales.
Los hechos se dieron a la altura del fraccionamiento “Vida Mejor” por el Polígono 1 y Avenida Principal, los elementos de la policía de Tránsito del Estado, fueron informados por el 911 Emergencias, para que se presentaran a la avenida principal y Polígono 1, lugar donde se encontraban dos vehículos colisionados.
El oficial de Tránsito señala que el vehículo responsable es Ford modelo 2013 tipo Figo color azul sin placas de circulación, era conducido por el joven José Adrián quien transitaba de Poniente a Oriente sobre el Polígono 1 y al intentar incorporarse a la Avenida Principal invadió el carril contrario y se impactó en el costado izquierdo de un camión tipo plataforma repartidor de materiales de la marca Chrysler tipo Chasis con placas de circulación CW 77 553 del estado de Chiapas, propiedad de Mercantil Del Constructor.
El camión transitaba de Sur a Norte sobre la avenida principal del fraccionamiento y después de colisionar contra el auto, su conductor perdió el control y terminó arriba de la banqueta con dirección de Norte a Sur.
Al no llegar los involucrados a un arreglo en la reparación de los daños, los dos vehículos fueron puestos a disposición del fiscal de Juicios Orales, quién deslindará las responsabilidades. Cabe agregar que en este fuerte accidente no hubo personas lesionadas únicamente un vehículo particular, presunto responsable, reducido a chatarra. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -