miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Invade Carril y Choca Contra Taxi

Trailero Invade Carril y Choca Contra Taxi

 

*En la Carretera Tuxtla Chico-Tapachula
*El Culpable Huyó
*Una Persona Resultó Lesionada de Gravedad
*El Taxi Quedó Reducido a Chatarra

Tapachula, Chiapas; 24 de julio.- Una persona de la tercera edad resultó con una probable fractura de la rodilla derecha, cuando el imprudente conductor de un tráiler iba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la curva frente al rancho “La Escondida”, perdió el control de su camión y terminó invadiendo el carril contrario, impactándose de frente contra un taxi.
En la unidad de alquiler viajaba la persona de la tercera edad que resultó seriamente lesionada, el taxi quedó reducido a chatarra. El camionero continuó su camino hasta impactarse contra las barras metálicas de contención del carril contrario, rebotó y nuevamente retornó a su carril, quedó invadiendo la vía de Tuxtla Chico hacia Tapachula.
Los hechos cuando aproximadamente a las 14:25 horas, conductores solicitaron la intervención al 911 Emergencias, de los paramédicos de la Cruz Roja y de los diferentes cuerpos policiacos, auxiliaron a la señora Amelia de 73 años de edad, con domicilio en Las Trozas municipio de Tuxtla Chico, ella viajaba como pasajera en el taxi local de Tapachula.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado José Luis Orellana y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable conducía un camión tipo Tráiler marca Peterbild de color amarillo, con placas de circulación 021-AS-4 del Servicio Público Federal, transitaba de Ciudad Hidalgo con destino hacia Puebla y al transitar sobre la carretera Tepic-Talismán con dirección de Tuxtla Chico hacia Tapachula, perdió el control de su camión, invadió carril contrario y se impactó contra un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi, marcado con el número económico 0109 y placas de circulación 3730 BHE del estado de Chiapas.
El camionero salió huyendo del lugar. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia arribó al lugar y tomó conocimiento, los vehículos fueron trasladados al corralón de grúas Soconusco, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -