viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasViolan y Abandonan a Mujer en el Malecón

Violan y Abandonan a Mujer en el Malecón

 

*En la Central Poniente
*Se Cree que le Dieron un Bebedizo
*Los Vecinos Presumían que Estaba Muerta
*Cuando la Autoridad Verificó los Hechos, la Muchacha se Vistió y se fue

Tapachula, Chiapas; 24 de julio.- Este lunes por la mañana reportaron que una joven mujer de entre 23 y 25 años de edad, fue localizada completamente desnuda y presuntamente bajo los efectos del alcohol y de alguna droga, se encontraba sobre la Central Poniente, se presumía que había sido violada, pero antes de que llegara una ambulancia se retiró por su propio pie del lugar.
Los hechos se registraron este lunes a las 06:45 horas, varias personas que hacen deporte a temprana hora reportaron al 911 que la joven, estaba muerta sobre el malecón, a la altura de la Central Calle Poniente, al activarse la alerta a las diferentes corporaciones policiacas, los uniformados se presentaron al lugar.
Los policías notaron que la joven aún respiraba y se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y de alguna droga, a un costado se localizó su ropa, se la puso y después se retiró del lugar, dijo llamarse Sayuri, presuntamente de origen centroamericano.
Señalaron que a la joven le dieron algún bebedizo que hizo que perdiera el conocimiento y después abusaron sexualmente de ella, la dejaron a la orilla del malecón, la joven se retiró del lugar por su propio pie, ya que no presentaba ninguna herida.
Uniformados estatales y municipales reportaron los hechos a sus jefes, ya que la muchacha no quiso que la trasladaran a un hospital, sólo caminó sobre el malecón de Sur a Norte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -