jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Joven Accidentado en Carretera

Muere Joven Accidentado en Carretera

 

*Dos de sus Compañeros de Viaje, Están Seriamente Lesionados

*Era Trasladado Desde Pijijiapan, Pero Murió a la Altura del Ejido Viva México

Tapachula, Chiapas; 6 de agosto.- Después de haber sufrido un fuerte accidente en Pijijiapan, un joven fue trasladado al Hospital Regional de este municipio debido a las lesiones graves que se causó. Lamentablemente, cuando era trasladado a recibir atención falleció a bordo de la ambulancia.
Estos hechos se registraron el pasado sábado 5 de agosto, Jonathan López Cruz sufrió un accidente automovilístico y dos de sus compañeros que viajaban con él se quedaron recibiendo atención médica en el Hospital Básico de Pijijiapan.
La víctima venía en una ambulancia de Protección Civil Municipal, los paramédicos le brindaron la atención pero al llegar a la altura del ejido Viva México le dio un paro cardíaco y falleció. Dieron a conocer los hechos al 911 Emergencias, quienes canalizaron el informe a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia y acudieron al sitio pata tomar conocimiento de este lamentable hecho.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO de “Álvaro Obregón” del municipio de Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo para que le sea devuelto y le den cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -