viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasUn Lesionado en Choque

Un Lesionado en Choque

 

*En la Central Norte y 33ª Poniente
*El Culpable fue el Particular

 

Tapachula, Chiapas; 6 de agosto.- El imprudente conductor de una camioneta de lujo, quiso rebasar en boca calle y causó un fuerte accidente, una persona resultó lesionada. Los hechos se dieron en la avenida Central Norte y 33ª Poniente, cuando serían aproximadamente las 12:30 horas.
Conductores y vecinos solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y del perito de Tránsito del Estado.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Estatal de Tránsito y tuvieron a la vista un vehículo marca Cadillac Scaleii de color negro con placas de circulación MGX 6079 del estado de México, transitaba de Sur a Norte sobre la avenida Central Norte y al llegar a la altura de la 33ª calle Poniente, intentó rebasar a un taxi local Nissan Tsuru de número económico 0288 y placas de circulación 18-37 BHE del estado de Chiapas.
Al tratar de incorporarse al sentido de circulación golpeó al vehículo de alquiler y resultó con una herida el conductor de nombre Dionisio, quien tuvo que ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba una herida en la ceja.
El perito dio a conocer que el conductor de la camioneta de lujo es el responsable, éste aceptó su imprudencia y se comprometió a cubrir los daños y lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -