Murió de Frío

1278
Murió de Frío
Murió de Frío

 

*En la 8ª Norte, Entre 17ª y 19ª Poniente
*Está Como Desconocido
*Era Integrante del “Escuadrón de la Muerte”

 

Tapachula, Chiapas; 7 de agosto.- Este inicio de semana a las 06:30 horas, en una llamada de auxilio al servicio de emergencias, dieron a conocer que sobre la 8ª avenida Norte, entre 17ª y 19ª Calle Poniente, a un costado de un Modelo Plus se encontraba una persona sin vida.
Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, asimismo para los socorristas, al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia, el revisar a la víctima indicaron que no contaba con signos vitales y se presume que falleció por hipotermia, ya que por la tarde del domingo llovió fuerte y no tuvo en donde protegerse, se durmió a la intemperie y el frío le provocó la muerte.
Indicaron que se trata de un indigente del escuadrón de la muerte, al preguntar entre los presentes dijeron que nadie lo conocía por su nombre pero que se reunía con un grupo de alcohólicos que por las mañanas cargan canastos en el Mercado San Juan y por las tardes y noches consumen aguardiente o caña. Personal de la Policía Municipal Mando Único y Estatal Preventiva acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para que dieran fe del deceso.
Al llegar los peritos tuvieron a la vista a un costado de un transformador el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino boca arriba viste un pantalón azul de mezclilla, playera verde aceituna y sandalias, al revisar el cuerpo no se le encontraron lesiones visibles y no cuenta con algún documento que facilite su identidad, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández