viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSu Marido la Golpeó y Ella lo Defendió

Su Marido la Golpeó y Ella lo Defendió

 

*En el Ejido Río Florido
*La Autoridad ya se Llevaba Detenido al Violento, Pero la Mujer se Negó
*De los Golpes, Quedó Inconsciente

 

Tapachula, Chiapas; 7 de agosto.- Una mujer gritaba cuando era golpeada brutalmente por su esposo, quien la dejó desfallecida sobre el piso; los vecinos preocupados solicitaron el auxilio de los Policías Estatales y Municipales, al llegar le brindaron el auxilio a la fémina y detuvieron al violento.
Los uniformados notaron que la mujer no reaccionaba y solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, le brindaron los primeros auxilios a la víctima y luego de algunos minutos volvió en sí. Los hechos se registraron el pasado fin de semana en el ejido Río Florido.
Lo que no esperaban los uniformados es que cuando reaccionó la señora y vio que los policías tenían detenido a su agresor José Luis N, gritó a los elementos que lo dejaran, que era bueno y que si la golpeaba, tiene derecho porque ella lo hace enojar.
Le dieron a conocer que su esposo había cometido el delito de violencia familiar, ya que la había golpeado dejándola inconsciente, pero ella gritó que los acusaría por abuso de autoridad.
Los uniformados (que cumplían con su trabajo de mantener la paz), soltaron al violento marido y se retiraron. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -